MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Educación primaria en Australia 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de clase, pedagogía, desarrollo infantil, planificación de clases, y una amplia variedad de temas relacionados.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Educación a distancia Título de Máster en Educación primaria en Australia

1 Resultados en Educación primaria, Australia, Educación a distancia Filter

Maestría en Enseñanza (Primaria)

Maestrías
Masters
<
A tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Presencial
En línea

Proporciona una calificación inicial de educación docente acreditada a nivel nacional para estudiantes que ya han obtenido un título de Bachiller o una calificación equivalent ...

Más información