MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Educación primaria 2021 en Europa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Título de Máster Educación a distancia en Educación primaria en Europa

1 Resultados en Educación primaria, Europa, Educación a distancia Filter

Máster en Educación Montessori Especializado en Educación Primaria 6-12

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Inglés
Chino
En línea

International Montessori Institute (IMI) proporciona los principios y la práctica pedagógica de la educación Montessori y la evidencia científica actual, para contribuir con p ...

Más información