MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Electrónica en India 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de la Electrónica se ocupa de circuitos y sus componentes eléctricos. El diseño de circuitos puede ser un foco principal y posibles áreas de especialización son telecomunicaciones, administración de redes, ingeniería de redes e ingeniería microelectrónica. 

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Tiempo Parcial Máster en Electrónica en India

1 Resultados en Electrónica, India Filter

MTech en electrónica y comunicación de ingeniería

Maestrías
Jul 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Presencial

Universidad ITM Máster de Tecnología (M. Tech.) En Electrónica y Comunicación es una muy completa y en línea con las últimas tendencias en la industria y la academia.

Más información