close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Energía Sostenible en Estados Machynlleth Reino Unido 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación. Los estudiantes que estudian la energía sostenible serán introducidos a ingeniería- y conceptos basados ​​en la tecnología de la exploración de formas alternativas de energía, como la energía hidroeléct… Más información

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que estudian la energía sostenible serán introducidos a ingeniería- y conceptos basados ​​en la tecnología de la exploración de formas alternativas de energía, como la energía hidroeléctrica y la solar. Muchos programas se centrarán en la investigación y el diseño de estos sistemas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Maestría en Energía Sostenible en Estados Machynlleth en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Centre for Alternative Technology
Machynlleth, Reino Unido

A título de postgrado de la Universidad del Este de Londres, con sede en la Escuela de Graduados de Medio Ambiente en el Centro de Tecnología Alternativa.

A título de postgrado de la Universidad del Este de Londres, con sede en la Escuela de Graduados de Medio Ambiente en el Centro de Tecnología Alternativa. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí