MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Energía en Estados Dallas Estados Unidos de América 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Dallas, Texas tiene el área metropolitana más grande del interior en todos los Estados Unidos. No sólo tiene muchas universidades y colegios a nivel local, sino en las regiones circundantes cerca también.

Tiempo Parcial Máster en Energía en Estados Dallas en Estados Unidos

1 Resultados en Energía, Dallas Filter

Seminario para ejecutivos de alto nivel en la industria del petróleo y el gas

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Presencial

Durante el curso de dos semanas de estudio, se le ampliar su base de conocimientos de zonas de sondeo de liderazgo, la estrategia corporativa, la planificación y el control fi ...

Más información