Tiempo Parcial Máster en Entrenamiento personal

Mejor Tiempo Parcial Másters en Entrenamiento personal 2018/2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Entrenamiento personal

Leer más

Maestría Internacional en Personal Trainer + Maestría Internacional en Coach Deportivo - Doble Titulación (Diplomas certificados por Notario Europeo)

ESNECA
Campus Tiempo Parcial 600  Inscripción abierta Spain Spain Online

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el ámbito de Personal Trainer y Coach Deportivo. [+]

Destinatarios

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el ámbito de Personal Trainer y Coach Deportivo.

Modalidad

La modalidad de la Maestría es On-Line y Tutorizada

Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Importe Monto Original: 1900 $ Monto Actual: 475 $ ... [-]