MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Estados Durham en Estados Unidos 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Másters en Estados Durham en Estados Unidos

Resultados Filter

Máster en desarrollo comunitario

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
14 meses
15 Dic 2020
Inglés
En línea

El programa de Prácticas y Políticas de Desarrollo Comunitario lo prepara para abordar problemas complejos de desarrollo comunitario al interactuar con los principales experto ...

Más información

MA en Economía

MSc
<
A tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Presencial

El Máster en Economía se basa en una sólida base de cursos básicos en la teoría económica y econometría.

Más información

Máster en Administración Pública

Masters
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
16 meses
15 Dic 2020
Inglés
En línea

Este programa de Administración Pública lo preparará para roles de liderazgo en una amplia variedad de instituciones públicas y sin fines de lucro. Diseñado para profesionales ...

Más información