close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Posgrado en Estados Smithfield en Estados Unidos 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares. Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva… Más información

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

El lema de Smithfield es "Sin lugar a dudas, uno de los pueblos más bonitos de Virginia." Eso no es un eufemismo. Esta ciudad Quant de casi 8.000 personas ha existido desde antes de la revolución y es el hogar de muchas universidades pequeñas.

Másters en Estados Smithfield en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Smithfield, Estados Unidos de América

Prepárese para el éxito en la profesión contable con el MPAc. Obtén tu título en ocho meses.

Prepárese para el éxito en la profesión contable con el MPAc. Obtén tu título en ocho meses. -
Maestrías
A tiempo completo
8 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea