MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios de Energía en Estados Karlsruhe Alemania 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Karlsruhe es una ciudad con veranos cálidos y tiene un clima oceánico. Se encuentra en el estado de Baden-Württemberg, Alemania y es el hogar de más de 200.000 personas. La ciudad es famosa por sus universidades y otros establecimientos finos de la educación superior. Ellos importante en la investigación, la ciencia y la tecnología.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Energía en Estados Karlsruhe en Alemania

1 Resultados en Estudios de Energía, Karlsruhe Filter

Maestría en ingeniería energética y la gestión (a tiempo parcial)

HECTOR School of Engineering and Management
Maestrías
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
Presencial

Los graduados del programa maestro de Energía Ingeniería y Gestión han adquirido una visión global de los sistemas de energía actuales y futuros y sus elementos.

Más información