MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Estudios de Energía en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Energía en Estados Nueva Orleans en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de Energía, Nueva Orleans Filter

Master de Gestión en Energía (MME)

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
10&nbsp;-&nbsp;18 meses
31 Jul 2021
Inglés
Presencial

El Master of Management in Energy (MME) de Freeman School es un programa certificado por STEM de 10 o 18 meses diseñado estratégicamente en torno al negocio de la energía.

Más información