MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Estudios de Energía en Estados Dallas Estados Unidos de América 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Energía están diseñados para brindar a los estudiantes una formación en fuentes energéticas. Ciertos programas en este campo pueden enfocarse a un tipo de energía específico, así como al desarrollo de nuevas alternativas. 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Dallas, Texas tiene el área metropolitana más grande del interior en todos los Estados Unidos. No sólo tiene muchas universidades y colegios a nivel local, sino en las regiones circundantes cerca también.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Energía en Estados Dallas en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de Energía, Dallas Filter

Seminario para ejecutivos de alto nivel en la industria del petróleo y el gas

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Presencial

Durante el curso de dos semanas de estudio, se le ampliar su base de conocimientos de zonas de sondeo de liderazgo, la estrategia corporativa, la planificación y el control fi ...

Más información