MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Energía en Estados Troyes Francia 2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Troyes ha existido desde la época romana. Es una ciudad en el departamento de Aube, en el norte-centro de Francia. Es el hogar de la Universidad de Tecnología de Troyes.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Energía en Estados Troyes en Francia

1 Resultados en Estudios de Energía, Troyes Filter

Gerente de la transición energética de los sistemas urbanos Maestro spécialisé®

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Francés
Presencial

Durante este Administrador Maestro Spécialisé® de la Transición Energética de los sistemas urbanos, el alumno adquirirá el conocimiento de las normas y reglamentos, decisiones ...

Más información