Filter
Programas de Máster
Poland Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Busca Másters en Estudios de Energía in Poland

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Maestría en Estudios de Energía in Poland

Más información Menos información

1 resultados en Estudios de Energía, Poland

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Mamaself+

MaMaSELF es un curso de maestría internacional de dos años en Ciencia de Materiales totalmente impartido en inglés, que ofrece múltiples títulos de maestría y reconocido ... [+]

Master en Ciencia de los MaterialesUn maestro de excelencia

MaMaSELF es un curso de maestría internacional de dos años en Ciencia de Materiales totalmente impartido en inglés, que ofrece múltiples títulos de maestría y reconocido como formación europea de excelencia en este campo desde 2007.

Un maestro de excelencia

El Máster MaMaSELF es reconocido como formación europea de excelencia, perteneciente al programa Erasmus Mundus desde 2007. El Máster tiene la intención de capacitar a los futuros científicos e ingenieros de Materiales para satisfacer la demanda global y enfrentar los nuevos desafíos.

Proporcionar un plan de estudios básico en fundamentos y capacitación en ciencias de los materiales a las técnicas experimentales de caracterización de vanguardia, como el que está disponible en las instalaciones a gran escala, es una preparación excepcional para futuros científicos e ingenieros.... [-]

Poland 81
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español