MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Estudios de Energía en Estados Machynlleth Reino Unido 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Energía en Estados Machynlleth en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios de Energía, Machynlleth Filter

Sostenibilidad MSC en el suministro y la demanda de las empresas electricas * sujeta a la validación

Centre for Alternative Technology
Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

A título de postgrado de la Universidad del Este de Londres, con sede en la Escuela de Graduados de Medio Ambiente en el Centro de Tecnología Alternativa.

Más información