MASTERSTUDIES

Maestrías en Estudios de Marketing en Bulgaria

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Título de Maestría en Estudios de Marketing en Bulgaria

1 Resultados en Estudios de Marketing, Bulgaria Filter

Maestría en gestión financiera y marketing

VUZF University
Maestrías
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder d ...

Más información