Programas de Máster en Estudios de Marketing en el Perú

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente prod… Más información

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

Título de Máster en Estudios de Marketing en el Perú

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Mexico City, México +2 Más

El primer Master 100% práctico con el que vas a ser capaz de lanzar tu idea y llevar al siguiente nivel tu tienda online, aprendiendo de los mayores casos de éxito.

El primer Master 100% práctico con el que vas a ser capaz de lanzar tu idea y llevar al siguiente nivel tu tienda online, aprendiendo de los mayores casos de éxito. -
Masters
Tiempo completo
5 - 8 meses
Español
En línea
 
Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Lima, Perú

Para que una marca sea ícono de autenticidad y tenga un gran impacto económico, social y cultural, es necesario un estratega que enlace su conocimiento del consumidor y del me ... +

Para que una marca sea ícono de autenticidad y tenga un gran impacto económico, social y cultural, es necesario un estratega que enlace su conocimiento del consumidor y del mercado al plan corporativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias. Por eso, la UPC te forma como estratega integral del marketing, un profesional con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. -
Maestrías
Tiempo completo
Español
Mar 2020
Presencial
 
Mexico City, México +2 Más

Master ultra práctico para convertirte en una referencia del Marketing Digital.

Master ultra práctico para convertirte en una referencia del Marketing Digital. -
Masters
Tiempo completo
10 meses
Español
En línea