MASTERSTUDIES

Másters en Estudios de Teatro en Estados Huddersfield Reino Unido

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de estudios de teatro puede enseñar a los estudiantes sobre todo, desde el vestuario hasta la cultura teatral, así como la escritura de guiones, la dirección, la producción y los efectos escénicos. Este tipo de programa puede ofrecer muchos beneficios a aquellos que quieren seguir una carrera en el teatro o el entretenimiento.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Huddersfield es una gran ciudad comercial en Yorkshire. Kirklees College y la Universidad de Huddersfield se encuentran allí. Universidad fue fundada en 1825 y actualmente cuenta con alrededor de 20.000 estudiantes.

Mejores Máster en Estudios de Teatro en Estados Huddersfield en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios de Teatro, Huddersfield Filter

Maestro en teatro / teatro

Across the Pond
Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Para muchos, el Reino Unido es la cuna del teatro moderno y la meca para cualquier persona que quiera estudiar drama. Con su rica historia de Shakespeare, Marlowe, Stoppard, C ...

Más información