Programa de Máster en Estudios de Teatro in San Francisco USA

Mejor Títulos de Máster en Estudios de Teatro in San Francisco USA

Estudios de Teatro

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aquellos que estén interesados ​​en los estudios de teatro pueden beneficiarse de un programa de estudio en este campo. Los temas tratados podrían incluir desde el diseño de escenarios hasta la dirección, así como el teatro, la cultura y los impactos del teatro en la sociedad en general.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

mejores Maestría en Estudios de Teatro in San Francisco in USA

Leer más

Maestría en Psicología de Consejería, Concentración en Terapia Dramática

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo September 2019 USA San Francisco

Nuestro programa integra cursos experienciales, didácticos y clínicos para entrenar a los estudiantes a ser personal y culturalmente conscientes, sintonizados y terapeutas de drama competentes y psicoterapeutas. [+]

Maestría en Psicología de Consejería con Concentración en Terapia Dramática

Durante más de 30 años, el programa CIIS Drama Therapy ha estado explorando cómo los procesos dramáticos terapéuticamente adaptados funcionan a lo largo del tiempo para curar heridas, facilitar un cambio duradero y ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Nuestro programa integra cursos experienciales, didácticos y clínicos en un currículo cuidadosamente programado y secuenciado, para entrenar a los estudiantes a ser personal y culturalmente conscientes, sintonizados, y terapeutas de drama competentes y psicoterapeutas.

El programa Drama Therapy es uno de los únicos programas de maestría en los Estados Unidos, ambos acreditados regionalmente y aprobados por la Asociación Norteamericana de Drama Therapy, y es uno de los pocos programas de este tipo en el mundo. El nuestro es el único programa que ofrece un camino a la licencia nacional (LPCC).... [-]


Maestría en Psicología de Consejería, Concentración en Terapia de Artes Expresivas

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo September 2019 USA San Francisco

Nuestro programa integra una educación integral en teorías y métodos de psicoterapia con entrenamiento intensivo en terapia de artes expresivas y psicología de consejería. [+]

Maestría en Psicología de Consejería, Concentración en Terapia de Artes Expresivas

El programa de terapia de artes expresivas utiliza el poder de las artes como una herramienta para el desarrollo humano y la curación, el crecimiento psicoespiritual, el cambio social y la autonomía de la agencia. Esto se logra a través de un innovador modelo Scholar-Artist-Practitioner que reduce las brechas entre el conocimiento académico, la práctica clínica y el compromiso de la comunidad con las artes en el centro. El programa integra una educación integral en teorías y métodos de psicoterapia con entrenamiento intensivo en terapia de artes expresivas y psicología de consejería.

Los terapeutas de artes expresivas buscan construir una relación compasiva, de apoyo y culturalmente sensible con los clientes. Las artes expresivas se convierten en el medio a través del cual los clientes pueden explorar y potencialmente transformar los problemas emocionales, sociales, espirituales y relacionales; identificar fortalezas; y experimentar nuevas ideas creativas.... [-]