MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios de Tecnología en Estados Saint Pölten Austria 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

La infraestructura de la ciudad ha crecido rápidamente, y esto ha dado lugar también al crecimiento de los servicios de educación y los centros. Algunos de estos servicios incluyen la Universidad de St. Pölten de Ciencias Aplicadas, Universidad filosófico-teológica y muchos otros.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Tecnología en Estados Saint Pölten en Austria

2 Resultados en Estudios de Tecnología, Saint Pölten Filter

Máster en Investigación Aplicada e Innovación en Informática

Maestrías
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
2 años
01 Jun 2020
Inglés
Presencial

El programa de maestría en idioma inglés capacita a expertos para la actividad profesional en la interfaz entre la industria y la investigación. Equipados con un profundo cono ...

Más información

Máster en Seguridad Cibernética y Resiliencia

Maestrías
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
01 Jun 2020
Inglés
Presencial

La fuerte dependencia de las tecnologías digitales en todas las áreas de la vida y los negocios exige sistemas de información y comunicaciones seguros y resistentes. Nuestro n ...

Más información