MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Estudios de Tecnología en Irán 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Tecnología en Irán

2 Resultados en Estudios de Tecnología, Irán Filter

Máster en Ingeniería Informática (Software)

Maestrías
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Computación-Software enfatiza las habilidades clave en análisis de requisitos, diseño arquitectónico y construcción que se ...

Más información

Máster en Tecnologías de la Información- Seguridad de la información

Maestrías
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El programa de Maestría en Tecnología de la Información - Seguridad de la Información en el campus de Kish de la Universidad de Teherán es un programa profesional de posgrado ...

Más información