MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Estudios profesionales en China

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Título de Maestría en Estudios profesionales en China

1 Resultados en Estudios profesionales, China Filter

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Chino
Presencial

1 copia del pasaporte " Becas Beca del Gobierno chino: De acuerdo con "medidas de gobierno chino Estado Beca"

Más información