MASTERSTUDIES

Maestrías en Estudios profesionales en Estados Cantorbery Reino Unido

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Mejores Título de Maestría en Estudios profesionales en Estados Cantorbery en el Reino Unido

2 Resultados en Estudios profesionales, Cantorbery Filter

Across the Pond
Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque?

Más información

Master in Natural Sciences

Across the Pond
Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Across The Pond partners with some of the top UK universities for Natural Sciences, across a variety of disciplines. The UK has long been a major contributor to the innovation ...

Más información