MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Formación docente en Estados Tallahassee Estados Unidos de América 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa de estudio en la formación del profesorado puede preparar a potenciales educadores de K-12 en áreas del currículo básico tales como matemáticas, ciencias, inglés o historia, pero también puede instruir en el manejo del aula. Para la enseñanza secundaria, el enfoque del programa puede ser un interés en enseñar un tema específico. 

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tallahassee es una de las ciudades más importantes de la Florida y es también la capital. Situado en la península de Florida, Tallahassee es el hogar de algunas de las universidades más altamente promocionado en el estado.

Educación a distancia Máster en Formación docente en Estados Tallahassee en Estados Unidos

1 Resultados en Formación docente, Tallahassee, Educación a distancia Filter

Máster en Educación Matemática

Maestrías
<
2 años
Inglés
Presencial
En línea

La especialidad de Educación en Matemáticas en el programa de estudios de Currículo e Instrucción está diseñada para prepararte para unir la investigación y la práctica en la ...

Más información