MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Formación docente en Singapur 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de estudio en la formación del profesorado puede preparar a potenciales educadores de K-12 en áreas del currículo básico tales como matemáticas, ciencias, inglés o historia, pero también puede instruir en el manejo del aula. Para la enseñanza secundaria, el enfoque del programa puede ser un interés en enseñar un tema específico. 

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Educación a distancia Máster en Formación docente en Singapur

1 Resultados en Formación docente, Singapur, Educación a distancia Filter

Master de Educación (Monash University)

Maestrías
Masters
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Presencial
En línea

Este curso aborda el aprendizaje en escuelas, lugares de trabajo y la comunidad. Conecta la investigación y la práctica para hacerte un pensador más fuerte, un profesional com ...

Más información