Educación a distancia Título de Máster en Fotografía in California USA

Mejor Educación a distancia Maestrías en Fotografía in California USA 2018

Fotografía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La fotografía es un campo de rápido crecimiento que incluye la fotografía de eventos, retratos, fotografía artística, fotoperiodismo, y la publicidad. Los estudiantes en uno de estos programas generalmente aprenden a utilizar equipo fotográfico para crear imágenes de alta calidad.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Título de Máster en Fotografía in California in USA

Leer más

Maestro (MFA) Fotografía

Academy of Art University
Online Tiempo completo September 2018 USA San Francisco

Convierte tu pasión en una carrera. En la Academia de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Arte, que tiene todas las oportunidades y recursos para avanzar en su pasión en un cuerpo acabado del trabajo. Aprender de una facultad de los profesionales que trabajan y comenzar su nueva aventura en la actualidad. [+]

Convierte tu pasión en una carrera. En la Academia de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Arte, que tiene todas las oportunidades y recursos para avanzar en su pasión en un cuerpo acabado del trabajo. Aprender de una facultad de los profesionales que trabajan y comenzar su nueva aventura en la actualidad.

Maestría en Bellas Artes (MFA) Grado

La Programa MFA proporciona la práctica avanzada y estudio intensivo del medio fotográfico. Plan de estudios básico cubre perspectiva histórica, el desarrollo teórico y conceptual avanzado en tradicional, experimental y fotografía digital captura, post-producción y la producción. El programa culmina con un proyecto de tesis formal y cuerpo completo de trabajo que apoya la tesis y muestra la visión y el talento único de cada estudiante.... [-]