Educación a distancia Programa de Máster en Fotografía in San Francisco USA

mejores Educación a distancia Estudios de Postgrado en Fotografía in San Francisco USA 2018

Fotografía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Bellas Artes (MFA) en Fotografía prepara a los estudiantes para los trabajos avanzados en la industria. Entre los puestos disponibles para los graduados de fotografía son los altos cargos de las bellas artes, comerciales o industriales, noticias o científica fotografía, así como el trabajo de retrato.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Educación a distancia Máster en Fotografía in San Francisco in USA

Leer más

Maestro (MFA) Fotografía

Academy of Art University
Online Tiempo completo September 2018 USA San Francisco

Convierte tu pasión en una carrera. En la Academia de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Arte, que tiene todas las oportunidades y recursos para avanzar en su pasión en un cuerpo acabado del trabajo. Aprender de una facultad de los profesionales que trabajan y comenzar su nueva aventura en la actualidad. [+]

Convierte tu pasión en una carrera. En la Academia de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Arte, que tiene todas las oportunidades y recursos para avanzar en su pasión en un cuerpo acabado del trabajo. Aprender de una facultad de los profesionales que trabajan y comenzar su nueva aventura en la actualidad.

Maestría en Bellas Artes (MFA) Grado

La Programa MFA proporciona la práctica avanzada y estudio intensivo del medio fotográfico. Plan de estudios básico cubre perspectiva histórica, el desarrollo teórico y conceptual avanzado en tradicional, experimental y fotografía digital captura, post-producción y la producción. El programa culmina con un proyecto de tesis formal y cuerpo completo de trabajo que apoya la tesis y muestra la visión y el talento único de cada estudiante.... [-]