Educación a distancia Máster en Fotografía in Savannah USA

Mejor Educación a distancia Títulos de Máster en Fotografía in Savannah USA 2018

Fotografía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Bellas Artes (MFA) en Fotografía prepara a los estudiantes para los trabajos avanzados en la industria. Entre los puestos disponibles para los graduados de fotografía son los altos cargos de las bellas artes, comerciales o industriales, noticias o científica fotografía, así como el trabajo de retrato.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Savannah es una ciudad histórica y es considerada como la ciudad más antigua de Georgia, EE.UU.. Casi todos los tipos de centros de educación superior contemporánea están disponibles en la ciudad.

Educación a distancia Máster en Fotografía in Savannah in USA

Leer más

Maestro En La Fotografía

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Online Tiempo completo September 2018 USA Atlanta Savannah

En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. [+]

El arte de la fotografía

En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. Aquí, obtendrá un amplio conocimiento de las técnicas tradicionales, mientras que el desarrollo de su propio estilo personal. También tendrás la oportunidad de reforzar sus habilidades de fotografía mediante la exploración de campos creativos relacionados como diseño gráfico o publicidad. La comida para llevar? Un conocimiento más profundo de la composición que ayuda a los fotógrafos profesionales llamar la atención.... [-]