Educación a distancia Maestría en Fotografía in Condado de Fulton USA

mejores Educación a distancia Programas de Máster en Fotografía in Condado de Fulton USA 2018

Fotografía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La fotografía es el arte de crear imágenes mediante una cámara. Los estudiantes pueden trabajar con equipos digitales o películas tradicionales y aprender acerca de la iluminación, los ajustes de obturación, color y principios de la composición.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Programa de Máster en Fotografía in Condado de Fulton in USA

Leer más

Maestro En La Fotografía

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Online Tiempo completo September 2018 USA Atlanta Savannah

En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. [+]

El arte de la fotografía

En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. Aquí, obtendrá un amplio conocimiento de las técnicas tradicionales, mientras que el desarrollo de su propio estilo personal. También tendrás la oportunidad de reforzar sus habilidades de fotografía mediante la exploración de campos creativos relacionados como diseño gráfico o publicidad. La comida para llevar? Un conocimiento más profundo de la composición que ayuda a los fotógrafos profesionales llamar la atención.... [-]