Educación a distancia Máster en Fotografía in Georgia USA

Mejor Educación a distancia Másters en Fotografía in Georgia USA 2018

Fotografía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Hay muchas oportunidades disponibles para aquellos que quieren estudiar fotografía, con los programas disponibles en todo, desde el retrato al fotoperiodismo. Generalmente, los estudiantes aprenden acerca de temas tales como la composición y procesamiento de imágenes.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Título de Maestría en Fotografía in Georgia in USA

Leer más

Maestro En La Fotografía

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Online Tiempo completo September 2018 USA Atlanta Savannah

En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. [+]

El arte de la fotografía

En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. Aquí, obtendrá un amplio conocimiento de las técnicas tradicionales, mientras que el desarrollo de su propio estilo personal. También tendrás la oportunidad de reforzar sus habilidades de fotografía mediante la exploración de campos creativos relacionados como diseño gráfico o publicidad. La comida para llevar? Un conocimiento más profundo de la composición que ayuda a los fotógrafos profesionales llamar la atención.... [-]