MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión Energética en Estados Karlsruhe Alemania 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Gestión Energética, los estudiantes pueden aprender sobre conservación energética y cómo desarrollar e implementar prácticas sostenibles. Los conocimientos adquiridos pueden ser útiles para empleos en el gobierno, consultorías públicas o privadas, firmas de estilos de vida sostenible y compañías energéticas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Karlsruhe es una ciudad con veranos cálidos y tiene un clima oceánico. Se encuentra en el estado de Baden-Württemberg, Alemania y es el hogar de más de 200.000 personas. La ciudad es famosa por sus universidades y otros establecimientos finos de la educación superior. Ellos importante en la investigación, la ciencia y la tecnología.

Tiempo Parcial Maestría en Gestión Energética en Estados Karlsruhe en Alemania

1 Resultados en Gestión Energética, Karlsruhe Filter

Maestría en ingeniería energética y la gestión (a tiempo parcial)

HECTOR School of Engineering and Management
Maestrías
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
Presencial

Los graduados del programa maestro de Energía Ingeniería y Gestión han adquirido una visión global de los sistemas de energía actuales y futuros y sus elementos.

Más información