MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Gestión Energética en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Gestión Energética se centran en educar a individuos sobre el desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los temas a cubrir pueden incluir conservación de energía, sistemas de supervisión e inspección de pérdidas energéticas. Los programas de Gestión Energética pueden preparar a los individuos para trabajar en áreas como agencias gubernamentales o planificación urbana.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión Energética en Estados Nueva Orleans en Estados Unidos

1 Resultados en Gestión Energética, Nueva Orleans Filter

Master de Gestión en Energía (MME)

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
10&nbsp;-&nbsp;18 meses
31 Jul 2021
Inglés
Presencial

El Master of Management in Energy (MME) de Freeman School es un programa certificado por STEM de 10 o 18 meses diseñado estratégicamente en torno al negocio de la energía.

Más información