MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Gestión Energética en Estados Troyes Francia 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Gestión Energética exploran prácticas y técnicas de energía sostenible. Las habilidades aprendidas pueden ser beneficiosas para trabajar en planificación urbana, ingeniería, empresas de estilos de vida sostenibles, gobierno y consultorías sobre conservación energética.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Troyes ha existido desde la época romana. Es una ciudad en el departamento de Aube, en el norte-centro de Francia. Es el hogar de la Universidad de Tecnología de Troyes.

Tiempo Parcial Máster en Gestión Energética en Estados Troyes en Francia

1 Resultados en Gestión Energética, Troyes Filter

Gerente de la transición energética de los sistemas urbanos Maestro spécialisé®

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Francés
Presencial

Durante este Administrador Maestro Spécialisé® de la Transición Energética de los sistemas urbanos, el alumno adquirirá el conocimiento de las normas y reglamentos, decisiones ...

Más información