MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Gestión de Márketing en el Perú

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Máster en Gestión de Márketing en el Perú

1 resultados en Gestión de Márketing, Perú Filter

Administración y Marketing – Facultad de Negocios

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Maestrías
Mar 2020
<
Tiempo completo
Español
Presencial

Para que una marca sea ícono de autenticidad y tenga un gran impacto económico, social y cultural, es necesario un estratega que enlace su conocimiento del consumidor y del me ...

Más información