Máster en Historia del Arte in Asia

mejores Programas de Máster en Historia del Arte in Asia 2019

Historia del Arte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Máster en Historia del Arte in Asia

Leer más

Maestría en historia de arte y museología

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Abu Dabi

La Universidad Paris-Sorbonne (París IV) y la Ecole du Louvre ofrecen un Máster profesional en la «Historia de los estudios de arte y museos», en el nuevo campus de la Universidad de la Sorbona en Abu Dabi, en la isla de Al Reem. La colaboración entre estas dos prestigiosas instituciones francesas no tiene precedentes. [+]

La Universidad Paris-Sorbonne (París IV) y la Ecole du Louvre ofrecen un Máster profesional en la «Historia de los estudios de arte y museos», en el nuevo campus de la Universidad de la Sorbona en Abu Dabi, en la isla de Al Reem. La colaboración entre estas dos prestigiosas instituciones francesas no tiene precedentes.

Sólo la ciudad de Abu Dhabi se prepara para abrir no menos de siete nuevos museos, incluyendo el Louvre. En los próximos años, el personal calificado, entrenado en los campos de la historia de las artes y en las diversas profesiones relacionadas con la gestión del museo, será necesario mantener la calidad científica e intelectual de estas instituciones. Es en este contexto específico y con el fin de responder a estos requisitos, que este programa de Maestría profesional fue diseñado.... [-]