Educación a distancia Programa de Maestría en Historia del Arte

Mejor Educación a distancia Maestrías en Historia del Arte 2018

Historia del Arte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Programa de Maestría en Historia del Arte

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here