MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Horticultura en Estados Madrid España 2020/2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La horticultura se puede enfocar en el estudio de todo tipo de plantas. Sin embargo, este campo de estudio también puede incluir el diseño de jardines, la arboricultura y el manejo del suelo. Con este conocimiento y comprensión, los horticultores pueden considerar entrar en todo tipo de carreras, incluidas las de marketing, enseñanza o ventas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Horticultura en Estados Madrid en España

1 Resultados en Horticultura, Madrid Filter

Máster Universitario en Biología Vegetal Aplicada

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
01 Feb 2021
Español
Presencial

El Máster en Biología Vegetal Aplicada por la UCM es un título que surge con el objetivo principal de formar especialistas y profesionales cualificados en el ámbito científico ...

Más información