Educación a distancia Programa de Máster en Ilustración

Mejores Educación a distancia Estudios de Postgrado en Ilustración 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de la ilustración puede implicar el entrenamiento en técnicas tradicionales y digitales para crear dibujos de bellas artes. Los cursos pueden incluir el estudio de la anatomía, la perspectiva, los materiales artísticos y las estrategias de ilustración tanto modernas como históricas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Máster en Ilustración

Leer más

Máster en Ilustración y Concept-Art

Universal Arts School
Online Tiempo completo September 2019 USA Los Ángeles Spain Valencia + 2 más

Dando forma a tus sueños. En toda película, videojuego, pieza publicitaria ... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior esta basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral. [+]

Dando forma a tus sueños.

En toda película, videojuego, pieza publicitaria ... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior esta basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Concept Art. Este Master está pensado para todos aquellos que quieran profesionalizar sus capacidades y ampliar su metodología de trabajo, más allá de la herramienta o el software. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Li- cenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional como Diseñador/Ilustrador de Concept Art. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]