$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Industria de la belleza en Italia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.Italia, oficialmente… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Maestría en Industria de la belleza en Italia

Menos información
Más información sobre estudiar en Italia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Milán, Italia

El curso proporcionará una visión general del paisaje en cuanto a moda, cosmética y todo el campo del bienestar (baño termal, centro de belleza, gimnasio, etc.)

El curso proporcionará una visión general del paisaje en cuanto a moda, cosmética y todo el campo del bienestar (baño termal, centro de belleza, gimnasio, etc.) -
Maestrías
A tiempo completo
6 meses
Presencial