close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Máster en Informática en Australia 2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.El campo de la Computación cubre una amplia gama de estudios, incluyendo sistemas de información, ingeniería… Más información

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El campo de la Computación cubre una amplia gama de estudios, incluyendo sistemas de información, ingeniería informática, tecnología de la información, ciencias computacionales e ingeniería de software. Distintas disciplinas informáticas abarcan temas como construcción y diseño de sistemas de software y hardware, creación de computadores inteligentes, escrutación de la información e investigación científica.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Título de Máster en Informática en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Joondalup, Australia

Este máster por grado está diseñado para satisfacer la demanda de expertos en informática en un panorama de la industria digital en constante evolución.

Este máster por grado está diseñado para satisfacer la demanda de expertos en informática en un panorama de la industria digital en constante evolución. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 semestres
Inglés
27 Jul 2020
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí