MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ingeniería Energética en Estados Suzhou China 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Ingeniería de la energía, que se considera una rama de la fabricación, se centra en proporcionar servicios de energía a las comunidades. Las personas que estudian ingeniería energética aprender cómo mejorar la eficiencia energética, ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de la energía y la investigación, así como implementar tecnologías modernas de energía.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Energética en Estados Suzhou en China

1 Resultados en Ingeniería Energética, Suzhou Filter

Tecnología eléctrica y energética de bajo carbono MRes

西交利物浦大学
Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Presencial

El programa MRes Low Carbon Electrical Power and Energy Technology le brinda educación y capacitación avanzadas y sistemáticas en las áreas de ciencia y tecnología electrónica ...

Más información