MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ingeniería Informática en India 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Máster en Ingeniería Informática, se trata de un grado de la ingeniería que tienen un mayor enfoque en el desarrollo de software y la ingeniería, pero también se referirá a la naturaleza física y las funciones de un ordenador integrar la ingeniería eléctrica.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Ingeniería Informática en India

2 Resultados en Ingeniería Informática, India Filter

MTech en la ciencia y la ingeniería informática

MSc
Jul 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Presencial

A nivel de postgrado del departamento ofrece Licenciatura de 2 años en Maestro de Tecnología (M.Tech.) En Ciencias e Ingeniería Informática con una ingesta de 20 estudiantes ...

Más información

Maestría en Aplicación Informática

Maestrías
Jul 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Presencial

Este curso ofrece la especialización en ciencias de la computación con habilidades técnicas, profesionales y de comunicación. Formamos a los futuros profesionales de la indust ...

Más información