MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Instruction en el Reino Unido 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Educación a distancia Máster en Instruction en el Reino Unido

2 Resultados en Instruction, Reino Unido, Educación a distancia Filter

Maestría en línea en la educación

MSc
<
A tiempo parcial
<
30&nbsp;-&nbsp;72 meses
Inglés
En línea

Con tal discrepancia en los estándares educativos tanto a nivel nacional como internacional, el compromiso de brindar las mejores oportunidades sigue siendo imperativo. La Esc ...

Más información

MEd en pedagogía digital

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
En línea

Este curso de pedagogía digital de MEd está diseñado para apoyar el desarrollo profesional de las personas que trabajan en educación y capacitación, ya sea en el nivel de educ ...

Más información