MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Instrumentos musicales en la República Checa

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Cualquier persona que desee convertirse en un músico profesional debe considerar un programa instrumental de música. Un grado generalmente permite que un estudiante se especialice en un instrumento o voz. El alumno generalmente estudiará en profundidad el instrumento elegido, así como temas más amplios, incluido el entrenamiento del oído, la teoría y la composición.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Máster en Instrumentos musicales en la República Checa

1 Resultados en Instrumentos musicales, República Checa Filter

Máster en Formación de profesores de asignaturas generales en las escuelas secundarias inferiores y superiores Música - Instrumento musical

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial

La experiencia básica enseñada en el estudio de maestría se basa en el programa de estudios de licenciatura anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, lit ...

Más información