Título de Maestría en Interpretación musical in Peru

Ver todos Títulos de Maestría en Interpretación musical in Peru

Interpretación musical

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que estudian la interpretación musical aprenden acerca de una variedad de instrumentos y técnicas de interpretación. Los cursos pueden incluir el entrenamiento del oído, organización musical, la musicología, la teoría de la música, la interpretación vocal, el rendimiento de la cadena, la interpretación de piano, estudios de jazz, habilidades de acompañamiento y ritmo de juego.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Máster en Interpretación musical in Peru

Leer más

Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical

VIU - Universidad Internacional de Valencia
Online October 2018 Peru Lima

La Investigación y la Interpretación conviven aquí en un espacio interdisciplinar retomando la reflexión de los sabios maestros del pasado que proponían la mutua dependencia entre la rama especulativa y la interpretativa. [+]

Hay opciones de Becas y Ayudas

La Investigación y la Interpretación conviven aquí en un espacio interdisciplinar retomando la reflexión de los sabios maestros del pasado que proponían la mutua dependencia entre la rama especulativa y la interpretativa.

Máster reconocido con la Mención de Honor de los premios de Innovación Docente de la Plataforma Sakai (Atlanta, 2012)

Definición del programa

El Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical es un programa de posgrado totalmente singular en su campo de conocimiento en España, Hispanoamérica y Europa. La innovadora integración entre interpretación e investigación obedece a la aplicación del blended learning, la combinación de la presencia aparente o virtual (e-presencialidad) y de la presencia real o física (presencial).... [-]