MASTERSTUDIES.COM.AR

Ver todos Másters en Interpretación in United Kingdom

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Como campo de estudio, la interpretación explora los componentes físicos y mentales de esta forma artística única. Dicho estudio tiene como objetivo preparar al estudiante como actor, ya sea para escenarios, pantallas o doblaje de dibujos animados y videojuegos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Título de Maestría en Interpretación in United Kingdom

2 resultados en Interpretación, United Kingdom Filter

Maestría / Maestría en Teatro para Públicos Jóvenes

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 13 - 24 meses Contacto United Kingdom Sidcup + 1 más

Este programa es para aquellos que estén interesados en hacer y representar teatro por, con y para jóvenes. Como una de las principales escuelas de teatro del Reino Unido, Rose Bruford College ofrece una oportunidad única para estudiar y entrenarse en esta área cada vez más popular y dinámica de la práctica teatral.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Presencial Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2020 United Kingdom Londres USA Waterford Russia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.