MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor 3 Títulos de Maestría en Interpretación 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La interpretación, como disciplina académica, es el estudio de la historia, del presenete y el futuro de la interpretación como medio artístico. Otras áreas de estudio pueden incluir dramaturgia, estilos de producción, dirección, gestión y promoción de actores.

Máster en Interpretación

3 resultados en Interpretación Filter

mba / AMF con Yale School of Drama

Yale School of Management
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto USA New Haven Nueva York + 1 más

El mfais otorgado en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro.

Maestría / Maestría en Teatro para Públicos Jóvenes

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 13 - 24 meses Contacto United Kingdom Sidcup + 1 más

Este programa es para aquellos que estén interesados en hacer y representar teatro por, con y para jóvenes. Como una de las principales escuelas de teatro del Reino Unido, Rose Bruford College ofrece una oportunidad única para estudiar y entrenarse en esta área cada vez más popular y dinámica de la práctica teatral.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Presencial Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2020 United Kingdom Londres USA Waterford Russia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.