Máster en Israel

Mejor Estudios de Posgrado en Israel 2018

Master

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

Másters en Israel

Leer más

MSc in Electrical and Computer Engineering

Ben-Gurion University of the Negev
Campus October 2018 Israel Beersheba

[+]

El departamento ofrece programas de pregrado y posgrado en una amplia gama de temas que abarcan aspectos prácticos y teóricos de la ingeniería eléctrica e informática. El departamento ECE tiene 35 miembros de la facultad, cuyos campos de enseñanza e investigación incluyen: comunicaciones, control y robótica, procesamiento de señales e imágenes, ingeniería informática, electromagnetismo y propagación de ondas, electro-óptica, instrumentación y electrónica no lineal, VLSI y nanotecnología, biomédica ingeniería y electrónica de potencia.

[-]

Máster en Literatura y Arqueología Bíblica

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo September 2018 Israel Jerusalén

La Biblia es, ante todo, un libro religioso. Contiene una serie de escritos en los que la tradición judía primero y la cristiana después han reconocido la palabra de Dios. [+]

Descripción del programa

La Biblia es, ante todo, un libro religioso. Contiene una serie de escritos en los que la tradición judía primero y la cristiana después han reconocido la palabra de Dios. Pero la Biblia es también una importante fuente histórica de las raíces culturales de occidente. Este master, que se imparte en Salamanca y en Jerusalén, ofrece la posibilidad de familiarizarse con los textos bíblicos y con su contexto vital a través de un contacto directo con los escenarios en que nacieron.

Objetivos

Proporcionar un acceso crítico y riguroso a la Biblia a través de un dominio instrumental de sus lenguas, la práctica de la exégesis de sus textos y el conocimiento del contexto en que éstos nacieron. Especial énfasis en el conocimiento del contexto, sobre todo desde el punto de vista de la arqueología... [-]


Executive Master in Emergency & Disaster Management (EMPH)

Tel Aviv University - International Office
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Israel Tel Aviv + 1 más

[+]

Una Declaración de Salud (para ser llenada por el solicitante) y un Formulario Médico (para ser llenado por un médico con licencia). Ambos formularios no son obligatorios mientras que el expediente del solicitante está marcado como "En revisión", pero se sugiere que se envíe lo antes posible.

Fecha límite de inscripción: admisión en curso, máximo 25 estudiantes por cohorte.

Costos y financiamiento

Cuota anual: $ 18,500

Becas y financiamiento

TAU International se compromete a hacer que la educación sea accesible a todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes financieros, y hay varias fuentes de financiamiento disponibles, incluyendo asistencia de matrícula basada en la necesidad, planes de pago retrasado y becas externas. TAU también participa en programas federales de préstamos estudiantiles de los Estados Unidos. Vea nuestra amplia información sobre opciones de financiamiento para los solicitantes internacionales.... [-]