MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Liderazgo educativo en Estados Iowa Estados Unidos de América 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las responsabilidades de liderazgo educativo suelen caer a los administradores locales, tales como los superintendentes y directores, y podrían incluir decanos o jefes de departamento. Estos profesionales trabajan a menudo con los maestros, los estudiantes y los padres y son a menudo responsables de crear políticas para mejorar los sistemas educativos existentes.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Educación a distancia Programa de Máster en Liderazgo educativo en Estados Iowa en Estados Unidos

1 Resultados en Liderazgo educativo, Iowa, Educación a distancia Filter

Maestría en educación - liderazgo, plan de estudios e instrucción de maestros

Maestrías
Sep 2021
Inglés
En línea

El programa en línea Maestría en Educación - Liderazgo, plan de estudios e instrucción de maestros ofrece cuatro pistas diseñadas para maestros que trabajan y buscan avanzar e ...

Más información