Máster en Luces y sonido in Bath United Kingdom

Mejores Másters en Luces y sonido in Bath United Kingdom

Luces y sonido

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para aquellos interesados ​​en títulos de teatro técnico, el estudio de las luces y el sonido puede ser interesante. Por lo general, se centra en la acústica y la iluminación dramática, el estudio de las luces y el sonido puede ayudar a los estudiantes a entender cómo colocar las luces y crear interesantes efectos de sonido durante las producciones teatrales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

mejores Máster en Luces y sonido in Bath in United Kingdom

Leer más

Master en sonido creativo y los medios de comunicación la tecnología

Bath Spa University
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 United Kingdom Bath + 2 más

Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia. [+]

Desarrollar sus habilidades en la tecnología de la música en un entorno experimental y creativa. *

métodos de enseñanza flexibles e innovadoras, incluidas las opciones de aprendizaje a distancia.

Diseñado para los músicos, artistas y tecnólogos creativos a partir de una amplia variedad de orígenes.

No hay límites del género - que cubren electroacústica, música acusmático y el ordenador, la electrónica y la música de baile, el arte sonoro, performance audiovisual y más.

* Tenga en cuenta, sujetas a la aprobación definitiva, este curso está siendo sustituido por MA sonido, con tres vías:

Artes de sonido Diseño de sonido Producción de sonido ... [-]