Programa de Maestría en Música in Portugal

Ver todos Títulos de Máster en Música in Portugal

Música

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspectos teóricos e interpretativos de la disciplina. La Música es un campo interdisciplinario, enfocado a áreas que abarcan de la historia y teoría a composición e interpretación.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Máster en Música in Portugal

Leer más

El grado de maestría en la música

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Évora

El Maestro de Música tiene como objetivo formar músicos para desarrollar una carrera de alto nivel independiente y profesional de requerimiento artística, ya sea en solitario, o se incorpora en las instituciones o grupos. [+]

PRESENTACIÓN

La Maestro de Música Su objetivo es formar músicos para desarrollar una carrera de alto nivel independiente y profesional de requerimiento artística, ya sea en solitario o incorporados en las instituciones o grupos; desarrollar las capacidades de investigación y antojos de la renovación de repertorios a nivel nacional e internacional; promover las relaciones entre intérprete y compositor; promover la investigación de acuerdo con las normas y prácticas internacionales; permitir la adquisición de habilidades específicas para el acceso a la educación superior y la formación de 3er ciclo. Área de especialización: Composición y Interpretación y formaciones específicas: acordeón; tuba; bombardino; esquina; flauta; oboe; clarinete; fagot; agencia; clavel; trompeta; trombón; cuerno; guitarra; guitarra portuguesa; percusión; el piano; saxofón; violín; Viola; cello; bajo; Jazz: voz; flauta; clarinete; trompeta; saxofón; trombón; guitarra; el piano; vibráfono; bajo; Bajo eléctrico; Batería.... [-]